Acerca
Eighty Seven Park - Miami Beach

Eighty Seven Park por Renzo Piano es una torre de 18 pisos con un conjunto de setenta unidades que van desde 1,000 pies cuadrados (92 mts2) a 4,100 pies cuadrados (380 mts2). Ubicado en Miami Beach, este proyecto ofrece amplias terrazas que permiten vistas panorámicas del parque, el océano, la bahía Biscayne y la ciudad. El entorno del proyecto ofrecerá a los residentes proximidad a la zona comercial de Bal Harbour y a Indian Creek, que brindan acceso a los restaurantes y tiendas más exclusivos de Miami. West 8, una firma de arquitectos especializada en diseño exterior, está a cargo del hermoso paisaje en Eighty Seven Park, el cual incluye el lujoso diseño del jardín privado y North Shore Park, que acercarán a todos los propietarios a la tropical atmósfera del sur de Florida.

Eighty Seven Park
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    En Eighty Seven Park, el lujo y la ubicación se traducen en el diseño de la estructura, creando una nueva línea de unidades con techos de diez pies (3 mts) de altura, con abiertos planos de planta y balcones que brindan las vistas más espectaculares de Miami Beach. Los interiores por RDAI se completan con una selección de elegantes accesorios en baños y cocinas, como gabinetes italianos con puertas de vidrio, encimeras de piedra, paneles de roble natural y electrodomésticos integrados de Wolf y Sub-Zero, además de los galardonados accesorios Zucchetti.

  • RENZO PIANO

    RENZO PIANO

    RPW es una firma de arquitectos de 11 socios, que incluye al arquitecto estrella y ganador del Premio Pritzker, Renzo Piano. El equipo tiene oficinas en Europa y los Estados Unidos, asegurándose siempre de que cada detalle funcione a la perfección en sus diseños y proyectos, que han ganado importantes premios de la industria. El grupo hace uso creativo de diferentes materiales y técnicas de construcción que dan lugar a la innovación y la singularidad, los cuales terminan reflejándose en su portafolio.

  • BIZZI & PARTNERS DEVELOPMENT

    BIZZI & PARTNERS DEVELOPMENT

    Bajo el liderazgo de Davide Bizzi, ésta reconocida firma de bienes raíces lidera el mercado en diferentes partes del mundo. Bizzi & Partners Development, con oficinas en Europa y América, tiene un gran portafolio que incluye espacios residenciales y comerciales, para satisfacer la demanda de proyectos sofisticados e innovadores. Desde el año 2000, la compañía ha crecido y ha acumulado gran experiencia en los diferentes campos del desarrollo inmobiliario desde la arquitectura hasta la fase de construcción.

  • EL EDIFICIO

    EL EDIFICIO

    Con 18 pisos, incluido el penthouse, Eighty Seven Park ofrece lo que todos desean: espacios abiertos llenos de luz y aire, además del mejor ambiente que ofrece este élite vecindario. Se crearon espacios encantadores y sofisticados con materiales tales como granos de roble y piedra natural que aluden a la naturaleza tropical del sur de la Florida e interconectan los majestuosos interiores y la vida al aire libre con vistas al fantástico Océano Atlántico desde las terrazas, balcones y ventanas de piso-techo .

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.