Eighty Seven Park Miami Beach

Ubicado en el borde del North Beach Oceanside Park y el Océano Atlantico, el Eighty Seven Park crea un diálogo fresco entre el paisaje y la vibrante comunidad de Miami Beach. Setenta elegantes unidades que invitan a la luz natural y al aire en un espacio refinado, diseñado por el arquitecto Renzo Piano quién le da un toque poético. Este enfoque elemental reúne la arquitectura, el diseño y la naturaleza. Hay una búsqueda por la serenidad en la tensión entre el cielo y la tierra, el Eighty Seven Park captura de manera elocuente este estado de tranquilidad y ascensión.

El proyecto

  • RESIDENCES FEATURES

    CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    En Eighty Seven Park, el lujo y la ubicación se traducen en el diseño de la estructura, creando una nueva línea de unidades con techos de diez pies (3 mts) de altura, con abiertos planos de planta y balcones que brindan las vistas más espectaculares ...

    Leer más Ver menos
  • RENZO PIANO

    RENZO PIANO

    RPW es una firma de arquitectos de 11 socios, que incluye al arquitecto estrella y ganador del Premio Pritzker, Renzo Piano. El equipo tiene oficinas en Europa y los Estados Unidos, asegurándose siempre de que cada detalle funcione a la perfección en...

    Leer más Ver menos
  • BIZZI & PARTNERS DEVELOPMENT

    BIZZI & PARTNERS DEVELOPMENT

    Bajo el liderazgo de Davide Bizzi, ésta reconocida firma de bienes raíces lidera el mercado en diferentes partes del mundo. Bizzi & Partners Development, con oficinas en Europa y América, tiene un gran portafolio que incluye espacios residenciales y ...

    Leer más Ver menos
  • THE BUILDING

    EL EDIFICIO

    Con 18 pisos, incluido el penthouse, Eighty Seven Park ofrece lo que todos desean: espacios abiertos llenos de luz y aire, además del mejor ambiente que ofrece este élite vecindario. Se crearon espacios encantadores y sofisticados con materiales tale...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • ENOTECA

    La esencia de una bodega de vino se recrea en el momento en que los residentes se detienen para tomar una rápida copa de su viñedo favorito, o cuando preparan una íntima cata de vinos con selecciones hechas por su sumiller personal con canapés que van a la perfección o cuando solicitan el suministro de vino para la próxima semana desde su propia casa.

  • EXHIBICIÓN BOTÁNICA

    Para presentar más a fondo el tema botánico como una forma de vida sofisticada, una exposición durante todo el año dignificará los espacios del vestíbulo interior. Curada con regularidad, la exposición botánica cambiará constantemente para incluir desde la mejor colección de orquídeas hasta artículos raros en el campo botánico como Bonsais y Petit Cactus.

  • Apple (SMART) Center

    Una conveniente oficina interina. El Smart Center es fácilmente accesible desde cualquier lugar, y puede ser usado con diferentes propósitos. Desde una pequeña e improvisada reunión privada de clientes hasta convertirse en el lugar idóneo para cargar rápidamente su teléfono mientras espera que llegue su automóvil.

  • SERVICIO DE CONSERJE

    A su servicio, es una asistencia que se basa en desarrollar una relación personal, cara a cara, brindando una variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada residente, quienes tendrán acceso a través de su iPhone y/o iPad para reservar y solicitar diferentes especialidades.

  • FUGO BAR

    Una parte integral de la rutina diaria de nuestros residentes; no es solo un bar de jugos, sino también ofrece una variedad de pequeños bocadillos orgánicos y un bar de ensaladas/comidas ligeras para cuando los residentes buscan un rápido descanso en el día.

  • SPA SOUL CENTER

    Ofreciendo mucho más que un gimnasio, el Soul Center Spa proporcionará bienestar para la mente, el cuerpo y el alma. La mejor experiencia personal donde los residentes podrán acoger los espacios como suyos y satisfacer así sus necesidades individuales.

  • SALÓN INTERNACIONAL

    Un espacio altamente sofisticado donde los residentes sienten que han entrado a una residencia personal que combina privadas y tranquilas salas de tratamientos ubicadas alrededor de un enclave de lujo.

  • JARDÍN PRIVADO

    Ya sea que esté escuchando música, participando en una sesión de Tai Chi o simplemente disfrutando de las dulces brisas de la playa, este jardín lo mantendrá en sintonía con la naturaleza.

  • PISCINA Y CABAÑAS

    Las refrescantes piscinas y cabañas se convierten en un oasis urbano para disfrutar no solo del agua sino del hermoso paisaje en Eighty Seven Park.

  • BIBLIOTECA

    Un pequeño y acogedor escape del mundo digital.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por Terra and Bizzi & Partners Development.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2019 • Habitaciones: 1 - 5 • Total niveles: 18 • Total unidades: 70 • Rango de pies cuadrados: 1,018 - 4,140 pies cuadrados (94 a 384 m2).

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Renzo Piano.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por RDAI.

Descargas

UBICACIÓN

Ubicado en la entrada de Miami Beach, cerca de las tiendas de Bal Harbour y el distrito más exclusivo de Miami, Indian Creek. El Eighty Seven Park provee una vista despejada al parque y al océano, además de la vista a la Bahia Biscayne.